~*...Después de todo, Marianne,lo que resulta atractivo en la idea de un solo amor constante, todo aquello que se pueda decir e imaginar de una felicidad enlazada con una sola persona, es un sueño que no encaja en la realidad...*~
Un chocolate caliente, la estufa brillando, un día escandalosamente frío y mi eterno dolor de oídos amplificado a más no poder...Bittersweet, verdad?, bueno, claramente esta dolencia me tiene un poquito de los nervios, pero si pienso en la afortunada posibilidad de cuidarme dentro de casa y descansar tranquila, el panorama es más alentador. Prefiero agradecer en vez de lamentarme, después de tanta penuria maximizada, descubrí que no hay mal que no sea aminorado con una sonrisa sumada a la convicción de la llegada de días mejores ^^.
Hoy gasté mi día en pensamientos vagos (economía, hipocresía, amor, ecología, viajes, sueños, cementerios, scans de revistas, música, tertulias, tallarines, abrazos, brazos, sensatez, simplificación, té con canela, moldes pequeños de silicona con forma de lolita, chasquillas, ballet, operaciones, sonetos, amistad, faldas, popcakes, vacunas, silicio, algodón, empanadas, mastercard, costuras con hilo verde, antibióticos, ley de atracción, terremotos faciales, monarquía, partituras, etc...etc...), todo sea por una evasión subliminal del sistema auditivo. También he sufrido de pensamientos importantes, una que otra decepción y ciertas alucinaciones positivas. En realidad, fue un día neuronalmente productivo. Ya son más de las 10 de la noche, todo lo que quiero es cerrar los ojos de manera permanente, hasta mañana, por supuesto, pero tengo 0% de sueño.
Acabo de terminar algo, no me gustan los finales, pero que podemos hacer?, hay cosas que ni qué. Ahora sólo resta guardar lo bueno y deshechar lo malo, aunque a decir verdad, en esto no hay muchas cosas malas que eliminar, eso es bueno, no?, mucho más simple.
Cuando se obscurece el paisaje, pienso en mis planes cercanos con la Ale, que entrete!, cuando estoy con ella me siento feliz, es como si pudieramos hacer todo sin reprimirnos, no hay trancas ni prejuicios, todo es disfrutar!, creo que eso le hace falta al mundo, un poco más de diversión, un poco menos de amargura y nada de seudomadurez (vamos, que la real madurez se luce en situaciones importantes ^^).
Extraño a mis amigos, me gustaría encerrarlos a todos en una cajita y mantenerlos atrapados eternamente...incluso a tí, que sigues taaaan lejos u_u...me pregunto si algún día volverás...~
23 agosto, 2011
Changes ~
Publicado por ~* Etoile In Wonderland *~ en 23:08
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario