おはよう !
Hoy desperté un poquito más tarde, aún así me siento cansada, pero contenta: recibí noticias suyas!, me contó muchas cositas graciosas, entre ellas que fué de compras con Motochan y pasaron por una calle que se llama "AIZUMISATO", hahahaha! y lo mejor es que pronto comenzará sus clases de japonés ^^, y con los mismos textos que utilizo yo, así es que estaremos aún más conectadas.
El fin de semana recién pasado fue muy lindo, el sábado vino Diox a verme, y junto a Andrés hicimos una expedición al Cristo, (enorme escultura que está en una subida eternamente cansadora, subida que por cierto, me tiene las piernas destrozadas!). Mientras estábamos allí no paraba de pensar en las inmensas ganas que tenía de que la Tokio estuviese conmigo, recordé cuando fuimos al sushi y le apunté al Cristo para comentarle que hasta ese lugar había ido un par de veces a hacer deporte y me dijo " Misato, no se ve nada ¬¬" , luego fuimos a casa de Daniel y nos quedamos conversando y bebiendo cerveza con fanta (por supuesto Diox sólo aceptó fanta) hasta la madrugada. El día domingo estuvo lleno de chocolates y papeles brillantes *-*, ustedes saben que el conejito y yo somos amigos, puesto que Kana es la reina de los conejos y yo soy íntima de ella, entonces tuve la fortuna de recibir muuuuchos huevitos, de muchos colores, sabores y tamaños. Mi pequeña princesa recibió cantidades extremas, creo que se me pasó la manito, pero no lo pude evitar, verla sonreir mientras los buscaba no tiene precio! (es algo que ni siquiera se puede obtener con la diosa VISA).
Ah! en la noche estuve despierta hasta muy tarde porque Samgar me ayudó a formatear mi PC, así es que ahora instalaré algunas cosas que necesito y creo que funcionará mucho mejor.
Ayer tuve un comienzo de semana extraño, estuve con mi amiga Kary un ratito muy pequeño, casi no pudimos hablar, creo que fuí egoísta, no pude darme cuenta de lo que sucedía hasta que ya era demasiado tarde, estaba triste y yo no pude ayudarla...odio el tiempo que me impide ser útil, espero hablar pronto con ella para saber que sucede, cuando la veo llorar me destroza.
Mi primer día de clases fue agradable, un poco complicado ( います - あります ) , pero entretenido, ví muchos gatitos en las hojas de estudio *-*! Lo único malo es que creo que los kanjis me harán enloquecer. En medio de la clase pensaba "voy a poner atención a todo y me esforzaré muchísimo para no perder detalle alguno" pero de pronto me dí cuenta que al estar pensando eso, ya me estaba desconcentrando, porque Carolina sensei hablabla y hablaba y yo estaba absorta en mis anaranjados pensamientos. Ella nos comentó que dará clases sólo el primer semestre u_u, porque se ganó una Beca y se irá a Japón durante 6 meses!!!!, que afortunada, ne?, en realidad se lo merece, es una chica muy dulce, esforzada, dedicada y habla muy bien el japonés. がんばれ Carolina san!.
Cuando venía de regreso, caminaba por Alcántara y sentía una brisa muy triste, el clima era fresco, pero se acercaba al frío, pensaba en tí y en lo cerca que estaba tu casa...pero tú ya no estás. Sonaba Lucky de Ashily en el mp4 y mis ojos estaban inundados...te extraño tanto, ayer se cumplió una semana, la semana más triste en la vida de ésta niña. Empecé a imaginar que me encontraba una cajita en el suelo, la abría y dentro de ella había un vestido increíble de Baby The Stars Shine Bright, pero ni siquiera eso me devolvió la sonrisa.
Una vez en casa prometí ser fuerte, por tí, por mí, por el resto de mis amigos, por mi familia, pero no detendré las lágrimas, sólo dejaré que fluyan hasta que se agoten, porque si lloro por tí, será un llanto dulce y dará lugar al Lago más azul que jamás hallan imaginado.
Te quiero eternamente...como Kana quiere a Tokito, recuerdas?
キス *~
0 comentarios:
Publicar un comentario