24 abril, 2009

わたし は ロリタ です。

Qué tan importante es un sueño? Hoy descubrí que no son importantes, sólo son bellos, que no son imposibles, sólo futuristas. Ningún sueño es el más especial, todos nuestros sueños lo son en la medida en que nos esforzamos por hacerlos realidad ^^. Todos son la proyección de nuestras ilusiones, y así mismo, todos nos harán sonreír si nuestro objetivo en la vida es ese.
Anoche me dormí un tanto triste, no sé, me sentía confundida y anhelante...a veces las noches son muy difíciles de llevar, largas y tristes, pero cuando logras cerrar los ojos, el mundo se vuelve burbujeante como una botella de champagne, impredecible como el viento y apasionado como un reencuentro amoroso. Pensé tantas cosas, me esforcé por poner dentro de mí sentimientos que no existen. Cuando se siente ira no se piensa con la cabeza. No soy una niña tonta, jamás lo he sido y pretendo nunca serlo, debo dejar de lado las cosas que abandoné hace mucho!
Estos días me he sentido tan melancólica, extraño tanto a mi amiga, es algo que me supera. Me gustaría no escribirlo, pero es tan importante que no podría obviarlo, porque de ese sentimiento provienen todas las reacciones y sensaciones que me han abordado últimamente. La fortaleza me llueve a gotitas, como los pequeños caramelos de las máquinas expendedoras; cada gotita brilla con un color diferente y ese color representa lo que soy a cada instante. A veces puedo ser un trébol y sentirme afortunada, otras puedo ser una naranja, de esas muy ácidas que casi no son agradables; ciertos días me levanto como el sol, amarilla y radiante, y así, rosa, gris, azul, rojo...la vida cambia en menos de lo que nosotros logramos deshacernos de una lágrima.




Hoy alguien me dijo "Tengo una amiga lolita que te quiere conocer, está aburrida de toparse con puras niñitas". Creo que eso no pudo llegar en un mejor momento. Si hay una cosa que tengo clara en la vida, es lo que soy y lo que espero ser, la esencia que pretendo resguardar y la pureza que he adquirido gracias a la experiencia y que jamás quiero perder.

Una lolita, que es una lolita??...eso me recuerda a Novala Takemoto.
Hay tantas chicas que quieren serlo, que lo pretenden...pero, saben que significa ser una lolita?, saben lo que siente una lolita?, lo que come una lolita? Muchas dirán "SÍ", pero la verdad es que no, NO!, nadie puede saberlo porque esas respuestas no existen, no existe una comida adecuada, no existe un comportamiento adecuado, no existe un modelo a seguir, tampoco una marca que te convierta en la mejor. No por beber un vaso de cerveza tienes prohibido el uso de volantes, no por fumar un cigarrillo no puedes saborear un pastel de manzanas, no por salir a bailar dejarás de ser una muñeca. Aún dejando las blondas en casa, el corazón sigue siendo lolita, sigue sintiendo lolita, el cielo se sigue viendo lolita y tus pasos te siguen llevando por el camino lolita...
No importa cuantos años pasen ni como tu piel se sienta, es absurdo pretender ser lolita con 15 años, bueno, en realidad lo absurdo es creer que a esa edad ya sabes lo que quieres realmente para ti, sin caer en las modas. La esencia del lolita, radica en la inocencia que logren proyectar las mujeres, mujeres que ya con años a cuesta siguen sintiendo que su corazón late con dulzura, que su alma se eleva como los vestidos, que irradian niñez en cada sonrisa.
Cuando ya se es mayor, una analiza todo lo vivido y logra entender y darle sentido a cada una de las experiencias pasadas. Generalmente pasamos por muchas etapas, pero de todas esas, de todas las modas, de todos los amigos, siempre nos quedamos con lo mejor.

Hoy, a mis 26 años, sé que a mi alrededor sólo hay buenas personas, sé que muchas de mis decisiones han sido incorrectas, pero también sé que siempre termino haciendo lo correcto. Hoy sé que no estoy sola en el mundo, que soy adulta, que soy lolita y que amo serlo.
Aún recuerdo cuando vi aquella revista española donde una chica vestía una falda pomposa con una blusa y encima un corsé, y en su cabello lucía radiante un headdress blanco con negro. En ese momento pensé "eso es realmente lo que yo debería tener puesto, es todo lo que quiero"; así, ese día descubrí que mis gustos no eran sólo míos, que las ganas de lucir diferente, no eran sólo mías, que el querer conservar la niñez para siempre no era sólo un pensamiento personal, era mucho más que eso, era un estilo de vida!!!. Luego, ya sabía que debía hacer, y lo hice. Siempre me esmeré en la vestimenta, en ese entonces era muy difícil conseguir algo hecho, así que me quedaba hasta tarde cosiendo a mano y me hacia accesorios para lucir en las fiestas...era tal el punto de satisfacción personal, que me sentía feliz con sólo mirarme al espejo , es que cuando vistes lolita, el mundo cambia de tonalidad y hasta las blancas paredes tienen brillos!!!.; no importaba como me vieran los demás, salvo una persona...es extraño, hasta en eso siempre estuviste, mirándome de manera casi enamoradiza cada vez que llegaba, diciendo, "Misato, te ves preciosa *-*", así fué hasta el último día en que nos vimos, en aquel aeropuerto...y así siempre sus palabras me daban las ganas para seguir haciendo lo que me gustaba, y que hoy me apasiona.

Así pasaron los años, mi cuerpo cambió, fue dificil superarlo, pero en este momento no importa, sigo sintiendo lo mismo que a los 18 años y no me molesta decirlo, no me avergüenza decir que aún soy una niña, porque he aprendido bastante y a pesar de eso, mi alma se conserva del mismo modo. Estoy orgullosa de lo que soy, y aún cuando abro la puerta en pijama, me sigo sintiendo una lolita.

Lamentablemente hoy cuesta mucho encontrar niñas que lo sientan de esa forma, justamente porque les falta edad para comprenderlo, esto no se trata de una discriminación ni tampoco mi verdad es la verdad absoluta, es sólo eso: MI VERDAD.
Me apena ver como algunas chicas ensucian el lolita, pero me hace muy feliz que aún existan mujeres que saben lo que hacen y porque viven.
Es por eso que les hablaba de los sueños...quizás hoy me revivió el saber que en algún lugar cercano hay alguien como yo, que siente como yo y se aburre de más de lo mismo, al igual que yo.


Así soy...no hay más en mi que lo que ven. Éste es el único motivo por el cual me gustaría tener más tiempo y dinero, mi vicio, mi adicción, mi pequeño secreto a voces.





2 comentarios:

Diego Martin dijo...

quizás no vemos el mundo de la misma forma (además que me vería muy raro de lolita xD) pero entiendo lo que es tener 26 años y sentirte de 19 o mucho menos, no hemos pasado por lo mismo, pero nuestra inmadurez nos hace tan felices y seguimos en base a nuestros caprichos

PiNkU RiNgO...~ dijo...

Es mravilloso ke te sientas lolita, me encanta cuando te vistes y te produces, te esfuerzas y logras tu objetivos "!!!, es hermoso sentirse ninia, yo soy una ninia, me gustan los dulces, las caritas bonitas, los pandas en empaques de galletas o donde se vea calu.
Al ser mujeres mayores y grandes pensamos mas con la cabeza y entendemos mejor las cosas, pero no por eso vamos a dejar de hacer las cosas ke nos gustan, vestirnos distintas, peinarnos distintas y comprar cosas de color rosado *-*

la gente dice " no crees ke ya estas vieja para vestir asi" ke tiene vestirse asi , si a una le gusta ??? son gustos de cada quien y si keremos vestirnos de la manera ke deseamos. lo hacemos !
porke nos gusta y no me importa que me digan que tengo cara de ninita y ke no parezco mujer casada, al contrario me gusta ke me digan eso, porke kiere decir ke me veo mas joven y mas ninia hahahahaha xDDDDD

sigue haciendo tus vestidos, sigue comiendo pasteles de fresa y dulces de colores, porke me encanta verte asi, con tus cosas lindas. El cuerpo tiene arreglo pero la mente no y gracias a dios en eso no tenemos problemas ^-^

y prepara tus vestidos para que vayamos juntas a comprar a harajuku y vestidas como nos gusta ^-^

te keroooooooooo =*****

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates

cursor by cute-kawaiiluv